Posgrado

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Turismo tiene como función promover, planificar, gestionar, implementar y evaluar los estudios de Posgrado en el ámbito de la Facultad, garantizando la calidad y el desarrollo normal de los mismos.

Además de la oferta de carreras de posgrado, se desarrollan diversas actividades y cursos tendientes a la formación, capacitación y actualización de contenidos para graduados y profesionales del turismo.

En este contexto, nuestra prioridad es fomentar la formación continua y la actualización profesional permanente a través de la implementación de múltiples propuestas educativas dirigidas a profesionales y graduados en diversas áreas del Turismo. Estas iniciativas les permiten adquirir herramientas para avanzar en sus carreras, mejorar su inserción laboral y académica, y mantenerse al tanto de los debates teóricos en la disciplina.

Integrantes de POSGRADO

Dra. Julia Gerlero

Directora de Posgrado

Lic. Nancy Jaramillo

Jefa de Departamento

Lic. Natalia Puerta

Auxiliar

Nuestras Carreras

Maestría en Marketing de Servicios

Maestría en Teorías y Políticas de la Recreación

Especialización en Marketing de Servicios

Especializacion en Innovacion y Desarrollo de Ciudades Turisticas

Email: posgrado@fatu.uncoma.edu.ar
Teléfono: +54-0299-4490300 int. 448 y 447
WhatsApp: +54 9 2995 51-2696
Horarios de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Observatorio de Marketing

Este es un espacio de sociabilización de contenido de marketing, publicado y destinado a los docentes y alumnos de la Maestría en Marketing de Servicios de la Facultad de Turismo, UNCo.

Logos Marketing de Servicios