Especialización en Marketing de Servicios

Plan de Estudios Ord. Nº 303/11 y Mod. Ord. 697/20
Habilitación Ministerio de Educación de Nación Res. Nº 165/15. Acreditada Res. CONEAU N° 100/2021 – Categoría C

Directora: Dra. Marina Zanfardini
Co-directora: Mg. Lucia Tamagni

La Especialización en Marketing de Servicios

La Especialización está dirigida a profesionales universitarios, gerentes o directivos de empresas, funcionarios y técnicos de organismos públicos, responsables en la gestión académica y administrativa de instituciones educativas. Los segmentos de potenciales alumnos pueden ser: Lic. en Turismo, en Economía y Administración, en Publicidad, en Sociología, Abogados, Ingenieros, Médicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Contador Público y otros títulos que serán considerados al momento de la admisión.

Egresados de carreras de grado, con una duración de 4 años o más, procedentes de Universidades Públicas y Privadas nacionales o extranjeras. Estos requisitos serán ajustados conforme posibles cambios que surgieran en la normativa de la Universidad Nacional del Comahue.

Los egresados de instituciones no universitarias, con carreras de cuatro años de duración, pueden ser admitidos solicitando excepción a la Ord. 510/11.

ASIGNATURAS

1. Fundamentos de marketing de servicios