Subsecretaría de Bienestar y Trayectorias Educativas de la FATU

El pasado 5 de septiembre de 2023 se aprobó por Resol. CDFT N° 108/23 la creación de la Subsecretaría de Bienestar y Trayectorias Educativas, conformada por la Subsecretaria, Mg. María José Caldiero, y el Coordinador, Lic. Pablo Bestard.

La Subsecretaría depende de Secretaría Académica y tiene por misión promover y favorecer el bienestar de la comunidad universitaria y en particular de las y los estudiantes.  Se aborda un trabajo integral sobre temáticas que exigen una mayor capacidad de respuesta, como son las referidas al contexto socio económico, salud integral y accesibilidad.  Desde este espacio, encontrarás oportunidades de apoyo y acompañamiento durante tu permanencia en la facultad, para alcanzar las metas académicas y el desarrollo social. Si tenés dudas o estás atravesando una situación personal o académica difícil no dudes en solicitar acompañamiento.

Correo Electrónico:

subsecretaria.bienestar@fatu.uncoma.edu.ar

Horarios de atención en la FATU:

Lunes, miércoles y viernes de 13 a 16hs

Imagen Decorativa