Maestría en Marketing de Servicios

Plan de estudios Ord. N° 705/10 y Mod. Ord. 696/20
Habilitación Ministerio de Educación de Nación Res. Nº 331/15. Acreditada Res. CONEAU N° 101/2021 – Categoría C.

Directora: Dra. Marina Zanfardini
Co-directora: Mg. Lucia Tamagni

El posgrado está dirigido a profesionales universitarios, gerentes o directivos de empresas, funcionarios y técnicos de organismos públicos, responsables en la gestión académica y administrativa de instituciones educativas. Los segmentos de potenciales alumnos pueden ser: Lic. en Turismo, en Economía y Administración, en Publicidad, en Sociología, Abogados, Ingenieros, Médicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Contador Público y otros títulos que serán considerados al momento de la admisión.

El plan de estudios (módulos a cursar)

  1. Fundamentos de Marketing de Servicios
  2. Principios del Marketing Responsable
  3. Estadística aplicada
  4. Análisis económico-financiero
  5.  Diseño y formulación de proyectos de servicios
  6. Sistemas de información e innovación empresaria
  7. Metodología y técnicas de investigación de mercados
  8. Marketing Interno: la gestión de los recursos humanos
  9. Comunicación y promoción en marketing de servicios
  10. Gestión de la calidad en empresas de servicios
  11. Gestión integral de marketing de servicios
  12. Metodología de la investigación para elaboración de tesis

El proceso de cursado finaliza con la Elaboración y defensa de la Tesis.