Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa tiene como tarea asesorar al Consejo Directivo y al Decano en lo referente a la gestión económica, financiera y patrimonial de la Facultad. Proponer pautas presupuestarias para la Unidad Académica, acordes con la realidad de la Universidad en su conjunto. Asistir al Consejo Directivo y al Decano en el estudio, resolución y ejecución de los asuntos relativos al área. Participar en la formulación del plan de necesidades de infraestructura que el crecimiento institucional requiera. Ofrecer respuestas en la administración y gestión de los Recursos Humanos de la Unidad Académica. Intervenir en la gestión central de Mesa de Entradas y Salida de documentación de la Facultad de Turismo.

Recursos y Enlaces de la Secretaría Administrativa

Aquí encontrarás una serie de recursos importantes que te serán de utilidad en tu día a día:

Planilla de Viáticos: Descargar aquí
Utiliza esta planilla para solicitar y gestionar los viáticos necesarios para tus desplazamientos oficiales. Por favor, asegúrate de completar todos los campos requeridos antes de enviarla.

Planilla de Salida de Campo: Descargar aquí
Esta planilla te permite registrar la información relevante antes, durante y después de tus salidas de campo. Sigue los procedimientos establecidos para un registro preciso.

Recursos Humanos

Documentos y Formularios:
– Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales: Decreto 366/2006
– Declaración Jurada de Cargos y Actividades que Desempeña el Agente: DDJJ
– Procedimiento y Metodología de Trabajo para la Tramitación de Licencias Médicas: Resolución de Medicina
– Formulario Franco Compensatorio: FCOM

Enlaces de Sistemas:

No dudes en contactarnos si necesitas asistencia adicional o tienes alguna pregunta. ¡Estamos aquí para ayudarte.

Correo Electrónico: secretaria.administrativa@fatu.uncoma.edu.ar
Teléfono: +54 9 299 4490378