II CONCURSO DE INNOVACIÓN EN TURISMO Y RECREACIÓN

LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNCO LANZA LA II EDICIÓN DEL CONCURSO DE INNOVACIÓN EN TURISMO Y RECREACIÓN

El II Concurso “Innovación en Turismo y Recreación” es una propuesta desarrollada por la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue  con la finalidad de buscar ideas innovadoras, creativas, y sustentables que contribuyan a potencializar y mejorar la actividad turística-recreativa tanto a nivel de destino como a nivel de empresas u organizaciones del sector turístico.

¿Quién puede participar?

Estudiantes de turismo de Universidades Públicas de la República Argentina.

¿Hasta cuándo pueden presentar sus propuestas?

Hasta el 13 de octubre de 2017.

¿Cómo inscribirse?

Completando el formario disponible en: https://goo.gl/forms/ZPZKXBzViyXZA6Ib2