Convenio Histórico: la Facultad de Turismo UNCo Firmó un Convenio con Plaza Huincul para dictar la Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos

Hoy en el Centro Cultural Gregorio Álvarez de Plaza Huincul se llevó a cabo la firma del convenio específico entre la Facultad de Turismo de la UNCo, representada por el Decano Carlos Espinosa, y el Municipio de Plaza Huincul representado por el intendente Claudio Larraza, para el dictado de la carrera a término “Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos” en dicha localidad.

En palabras del intendente Larraza, la firma de este convenio constituye “un hecho histórico para Plaza Huincul” ya que se trata del primero con una Universidad Pública.

La propuesta supone la posibilidad de fortalecer la capacidad de Plaza Huincul en cuanto a su rol turístico recreativo en el marco de la regionalización propuesta por el gobierno provincial.

Teniendo en cuenta la coyuntura nacional y la situación presupuestaria de la Universidad Nacional del Comahue, es un orgullo para la Facultad de Turismo poder desarrollar esta propuesta que no sólo permitirá ampliar la presencia territorial de la UNCo, sino también facilitar a la comunidad de Plaza Huincul el acceso a una carrera universitaria con proyección de futuro.