REUNIÓN ENTRE DECANOS DE LA UNCO Y EL ENTE PROVINCIAL DE TERMAS DEL NEUQUÉN

Hoy, en la Facultad de Turismo se llevó a cabo un encuentro entre decanos de algunas Facultades de la UNCo y el presidente del Ente Provincial de Termas (Eproten), Matías Ramos, a fin de avanzar en la elaboración de un convenio de colaboración para fortalecer el desarrollo del turismo termal en la provincia de Neuquén.

Participaron del encuentro; Silvia Ávila, decana de la Facultad de Ciencias Médicas; Ana Basset, decana de Ingeniería y Carlos Espinosa, decano de nuestra Facultad. Además, estuvieron presentes Marco López Tropeano, Coordinador de Gestión del Eproten y la Dra. Miria Baschini, directora del proyecto de investigación sobre el uso de fangos termales.

La reunión tuvo como objetivo desarrollar un acuerdo en materia de investigación, soporte técnico y pasantías que sea inclusivo para varias facultades de la UNComa. Se avanzó en aspectos destacados de los convenios específicos con las facultades y el aporte en términos de conocimiento que desde cada unidad académica se puede realizar.