FaTu

El Decano presente en la Reunión Anual de CONDET

El Decano de la Facultad de Turismo participó el viernes pasado de la reunión anual ordinaria de CONDET – Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo, en la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca.

Además de Comahue, participaron de la reunión las Universidades Nacionales del Sur, Misiones, Avellaneda, San Martín, Mar del Plata, San Luis, Tierra del Fuego, Patagonia Austral y del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Se discutieron problemáticas comunes como adecuación de planes de estudios y reconocimiento de trayectos formativos y movilidad estudiantil, la creación de redes de extensionistas por temáticas, una mejora en la coordinación administrativa, entre otros.

Se presentó además el IX Simposio Internacional y XV Jornadas de Investigación Acción en Turismo, CONDET 2019 en la Universidad Nacional de Misiones, en Posadas, del 25 al 29 de setiembre de 2019. La Facultad de Turismo presentó la propuesta para la edición de la revista de CONDET y los avances en el proyecto de Doctorado.