FaTu

pagina

Acto de apertura de los talleres participativos “Turismo Astronómico “

📍El Decano de la Facultad de Turismo Dr. Rodrigo González y el Sr. Intendente de la localidad de Las Ovejas Vicente Godoy, el día 10 de marzo a las 17 hs presidieron el acto de apertura de los talleres participativos “Turismo Astronómico “, en la localidad de Las Ovejas. Los acompañaron la Directora Provincial de Ciencia y Técnica de Copade Ing. Rocío Costallat, la Secretaria de Extensión de nuestra Facultad Mg. María Gabriela Dupén y miembros del equipo técnico.
Esta actividad se realiza en el marco de la asistencia técnica “Oportunidades para el desarrollo de la recreación y turismo científico astronómico en la localidad de Las Ovejas y zona de Influencia en el norte neuquino;” que está llevando adelante un equipo asesor de la Facultad de Turismo con la Dirección de la profesora Mg. María Gabriela Torre docente investigadora de GRYTEC (Grupo de Recreación y Turismo en Conservación) y un nutrido grupo de profesionales docentes, graduados y expertos en la temática . Este estudio fue gestionado por COPADE y financiado por el Consejo Federal de Inversiones, cuenta con el acompañamiento y colaboración del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén.
Seguimos fortaleciendo las redes que nos vinculan al territorio, formando recursos humanos y promoviendo la capacidades locales.