pagina

Doctorado en Estudios Latinoamericanos del Turismo y las Movilidades

📍Un momento histórico. En el día de la fecha 3 de Diciembre de 2021, en sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Turismo, se aprobó por unanimidad la Carrera de Posgrado “Doctorado en Estudios Latinoamericanos del Turismo y las Movilidades”. Agradecemos el compromiso, la dedicación y el profesionalismo de todos y cada uno de los actores involucrados en este logro colectivo, que a lo largo de estos años mantuvieron la pasión, energía y la voluntad de construir colectivamente una propuesta de doctorado en temas de turismo y movilidades, el primero en su tipo en Argentina y América Latina. Con el Doctorado, nuestra facultad se reafirma como institución señera en la formación y la investigación en el campo del turismo, y realiza un aporte de significancia y excelencia a la formación de posgrado de los graduados en turismo.