pagina

Modificación Compromiso de Responsabilidad | Exámenes Finales

▶️ A partir de la modificatoria del protocolo de exámenes finales resolución FT 75/20, ratificada por la 34/20 de Consejo Directivo y modificada por la resolución FT 71/21, se dispone la modificación del Compromiso de Responsabilidad avalando la resolución FT 71/21.

▶️ Estudiantes inscriptos/as para rendir finales virtuales en la FaTu:

➡️ Recuerden que deben leer el Protocolo y luego completar y enviar por mail a secretaria.academica@fatu.uncoma.edu.ar el COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD, con una antelación mínima de 5 días hábiles a la sustanciación de la primera mesa en que esté inscripto/a.

➡️ Se completa solo uno y sirve para todas las asignaturas y todos los llamados.

✅ Es un REQUISITO que debe cumplirse para poder acceder a rendir los finales en esta modalidad.

➡️ Podes descargar los documento Compromiso de Responsabilidad [+] Protocolo de Exámenes Finales [+]. O desde la pestaña de Alumnos en la página web.