FaTu

¡Gracias a todos los que hicieron posible el envío de las donaciones recibidas!

Queremos agradecer a cada una de las personas e instituciones que se pusieron a disposición de la Facultad de Turismo, luego de la solicitud del viernes pasado, para concretar el traslado de las últimas donaciones recibidas a la Comarca Andina.
Este último viaje a cargo de la empresa Halliburton trasladó alimentos, agua, artículos de farmacia, ropa de abrigo, frazadas, colchones y ropa de trabajo. Agradecemos a Gonzalo Avila, integrante de la empresa que se comunicó y puso a disposición un semi acoplado que viajó el día de ayer rumbo a la Escuela Especial N° 522 de Las Golondrinas.
Gracias a la inmensa colaboración de la empresa PLP s.r.l que puso a disposición camionetas y camiones para el traslado de las donaciones hacia Parque Industrial Neuquén hasta la base de Halliburton.
Agradecemos a todos y cada uno de ustedes que se acercaron hasta nuestra Institución a dejar donaciones, a preguntar si necesitábamos ayuda, a todos los que nos aportaron contactos, números telefónicos de viajantes, transportistas.
Gracias a los amigos y la familia que tanta paciencia nos ha tenido, pero sobre los que sabemos, que podemos reposar y seguir.
Este modo de trabajo en red, colaborativo, comunitario hace que el deseo de ayudar aumente y permite darnos cuenta de que en la solidaridad no hay grietas, que este es un valor que aún no se ha extinguido.
¡Muchas gracias!
Cynthia Abraham y Jesica Perez Benegas, graduadas, docente y no docentes de la UNCo.