pagina

Primera Reunión entre la Municipalidad de Cinco Saltos y la Facultad de Turismo de la UNCo.

Durante la mañana de hoy, el decano de la Facultad de Turismo, Dr. Rodrigo González y la Secretaría de Extensión, Mg. Gabriela Dupen, se reunieron con Intendenta de Cinco Saltos Liliana Alvarado para comenzar a trabajar en el desarrollo de propuestas del Programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal y Desarrollo Turístico.

Las propuestas surgen en el marco del trabajo institucional que realizaron profesionales de la Facultad de Turismo para la Municipalidad en el año 2019.

Estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Gobierno, Dante Arriola, y la Secretaria de Turismo, Lic. Tamara Fernández.

#elijoturismo #facultaddeturismo #UNComa #fortalecimiento #desarrolloturistico #CincoSaltos #RioNegro