Inscripción 2021

Recordá que el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020 se habilitará la Preinscripción Online 2021, en la Universidad Nacional del Comahue.  Tené en cuenta que para realizar los trámites, debes ingresar a:

Preinscripción a la Facultad de Turismo [+]

El segundo periodo de preinscripción es a partir del 1 de febrero al 30 de marzo de 2021.

Es necesario para completar el proceso, generar la inscripción definitiva en la Oficina Virtual de Ingreso. La misma estará habilitada a partir del 01/02/2021  hasta el 30/03/2021. (Próximamente link de acceso)

La documentación requerida será la siguiente:

• Formulario de preinscripción en formato pdf,
  • Una foto carnet,
  • Una foto DNI frente y dorso,
  • Una foto del título secundario ó excepcionalmente en este contexto, certificado de título en trámite.

▶️Consultas:
Sede Neuquén
📌Valeria Moron
valeria.moron@fatu.uncoma.edu.ar
Sede AUSMA
📌Mariano Mancini mariano.mancini@fatu.uncoma.edu.ar
▶️ Consultas Técnicas:
📌 Sebastian Alvarez sebastian.alvarez@fatu.uncoma.edu.ar
📌 Sofia Caballero sofia.caballero@fatu.uncoma.edu.ar

Programa INGRESAR

Este programa está dirigido a los ingresantes de la Facultad de Turismo y tiene tres ejes de trabajo:

La contextualización a la vida universitaria que promueve la integración social de los ingresantes para desarrollar un modelo comunicacional propicio para el aprendizaje. Se desarrolla en colaboración con el Centro de Estudiantes – CETUR.

La introducción al conocimiento en la universidad, a través del desarrollo de estrategias tendientes a la formación de un pensamiento reflexivo y crítico, enmarcado en el paradigma de la complejidad.

El reconocimiento de la carrera, mediante su presentación desde un enfoque integral, develando su racionalidad epistemológica, la lógica curricular en la elección y secuenciación de los contenidos, como así también las formas de evaluación y de acreditación establecidas.

Este proceso hace hincapié en la profundización de los siguientes temas fundamentales para los alumnos: problemática universitaria, introducción al conocimiento científico, indagación sobre el fenómeno turístico, conocimiento de la carrera en general y de las materias en particular. Asimismo se intenta introducirlos en la realidad de la profesión y de la carrera mediante la concreción de charlas motivacionales con, por ejemplo, profesionales y alumnos avanzados de la carrera.