Visita de estudiantes de Marketing Turístico (TEST) a establecimientos hoteleros de Neuquén

Los días jueves 26/10 y martes 31/10 los y las estudiantes de Marketing Turístico, divididos en tres grupos, realizaron visitas a los hoteles: Hotel Ilia 121, Hostel Punto Patagónico y Hotel del Comahue.

El objetivo de las visitas fue conocer diversos aspectos del marketing turístico que desarrollan y gestionan los alojamientos.
Los estudiantes fueron acompañados por los profesores Mg. Andrea Gutauskas y el Lic. Leandro Vera. En las visitas fueron recibidos por Luciana Zanellatto (Ilia 121), Guillermo Reyes (Hostel Punto Patagónico) y Julia (Hotel del Comahue)
Agradecemos la cálida y profesional atención recibida en cada establecimiento. Celebramos poder ver la realidad del sector turístico con estas visitas.