Visita a la Península Hiroki | INGRESANTES 2024

El pasado viernes 23 de febrero, los ingresantes de la carrera Guía Universitario en Turismo visitaron la Península Hiroki en el marco de su reapertura, tras permanecer cerrada durante 9 meses por las crecientes extraordinarias de los ríos Neuquén y Limay. En primera instancia, se llevó a cabo un acto en el edificio del portal de acceso y a continuación, las guías del centro de interpretación realizaron un guiado dentro del parque para el público presente.

El objetivo de la visita fue dar a conocer las bellezas naturales de la ciudad de Neuquén, y que los estudiantes ingresantes puedan ver a guías profesionales realizando su trabajo.

Desde la Facultad de Turismo, le agradecemos a la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Neuquén por recibirnos.