Trabajo de campo | Patrimonio Cultural Turístico II (GUT) y Recursos Culturales II (LTUR)

El pasado sábado 04 de noviembre, las cátedras de Patrimonio Cultural Turístico II (Guía Universitario de Turismo) y Recursos Culturales II (Licenciatura en Turismo) realizaron una salida de campo, en el marco de los temas referidos al origen y desarrollo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El recorrido inició en el Museo del Riego, continuó en el Dique Ingeniero Ballester y finalizó en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo. La visita, les permitió conocer la gran importancia que tuvieron y aún tienen estos lugares para la vida del Valle, como también registrar los atractivos actuales y potenciales que formarán parte de un trabajo de investigación que actualmente están realizando en ambas asignaturas.

Los estudiantes llevaron a cabo un relevamiento y registro de atractivos actuales y potenciales. Así como también la identificación de valores atribuidos al patrimonio cultural local.
La actividad se desarrolló a cargo de los docentes: Mg. Mónica Gelós, Lic. Pablo Bestard, Mg. Carolina Marzari, Mg. Walter Gatica, Lic. Eugenia Godoy, Lic. Lucía Sartino y Prof. Pablo Forquera.