Recorrido por la ciudad de Neuquén | Patrimonio Cultural Turístico II (GUT) y Recursos Culturales II (LTUR)

El pasado martes 07 de noviembre, desde las cátedras de Patrimonio Cultural Turístico II (Guía Universitario de Turismo) y Recursos Culturales II (Licenciatura en Turismo) se realizó una salida-recorrido por la ciudad de Neuquén, en el marco de los temas abordados en dichas asignaturas.
La misma contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo, que puso a disposición el Bus Turístico y una guía (Andrea Micaela Caniuñir).

La experiencia fue de gran significación para los estudiantes, ya que les permitió conocer aspectos de la ciudad relacionados con las atribuciones de valor del patrimonio disponible, lo cual constituye una fuente de datos de relevancia, que los ayudará en la realización de los trabajos prácticos que se encuentran realizando a la fecha.

Acompañaron la actividad los docentes: Mg. Mónica Gelós, Lic. Pablo Bestard, Mg. Carolina Marzari, Mg. Walter Gatica, Lic. Eugenia Godoy y Prof. Pablo Forquera.