Maestría en Marketing de Servicios
Plan de estudios Ord. N° 705/10 y Mod. Ord. 696/20
Habilitación Ministerio de Educación de Nación Res. Nº 331/15. Acreditada Res. CONEAU N° 101/2021 – Categoría C.
Directora: Dra. Marina Zanfardini
Co-directora: Mg. Lucia Tamagni
El posgrado está dirigido a profesionales universitarios, gerentes o directivos de empresas, funcionarios y técnicos de organismos públicos, responsables en la gestión académica y administrativa de instituciones educativas. Los segmentos de potenciales alumnos pueden ser: Lic. en Turismo, en Economía y Administración, en Publicidad, en Sociología, Abogados, Ingenieros, Médicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Contador Público y otros títulos que serán considerados al momento de la admisión.
El plan de estudios (módulos a cursar)
- Fundamentos de Marketing de Servicios
- Principios del Marketing Responsable
- Estadística aplicada
- Análisis económico-financiero
- Diseño y formulación de proyectos de servicios
- Sistemas de información e innovación empresaria
- Metodología y técnicas de investigación de mercados
- Marketing Interno: la gestión de los recursos humanos
- Comunicación y promoción en marketing de servicios
- Gestión de la calidad en empresas de servicios
- Gestión integral de marketing de servicios
- Metodología de la investigación para elaboración de tesis
El proceso de cursado finaliza con la Elaboración y defensa de la Tesis.