Contamos con una Biblioteca en la Planta Baja

Biblioteca | Facultad de Turismo
Se trata de una biblioteca pública localizada en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (Neuquén), cuyo propósito es albergar material especializado en las temáticas que atañen al turismo; y destinada a satisfacer las consultas de estudiantes, docentes, investigadores, graduados de la Facultad de Turismo, como así también de profesionales del sector y público en general.

Facultad de Turismo
Universidad Nacional del Comahue
Buenos Aires 1400. Neuquén (Q8300IBX)
Patagonia Argentina

Lunes, martes y viernes de 09 a 16 hs.
Miércoles y jueves de 13 a 20 hs.

Biblioteca | Secretaria de Investigación
Facultad de Turismo - UNCo
Te: 54 - (0299) 4490300 Int. 453
E- mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Pág. web: http://fatuweb.uncoma.edu.ar/

Nuestra Ubicación