FaTu

Convenio con la Asociación Mutual del Personal del Banco de la Provincia del Neuquén

El pasado viernes, la Facultad de Turismo firmó un convenio con la Asociación Mutual del Personal del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).
A través de este convenio, la mutual ofrece al personal docente y no docente de la Facultad, incorporarse en la categoría de socios adherentes, mediante el pago de la inscripción con una tarifa bonificada al 50% hasta el día 15 de diciembre del presente año.
Los socios adherentes tienen la posibilidad de hacer uso de las instalaciones del Complejo Recreativo Deportivo de Empleados BPN (ex Club BPN), hacer uso de los servicios con los que dispone la mutual colonia de vacaciones, temporada de pileta, utilización de canchas de Tenis, Fútbol, Clases de gimnasia funcional, destreza en tela, utilización de salones para eventos y fiestas; así como la utilización de los Complejos turísticos propios (Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Las Grutas y Neuquén Capital).
Participaron del encuentro, por parte de la Mutual del Personal del BPN, el Presidente del Consejo Directivo, Herbert Raúl López, y la Secretaria, Norma Beatriz Parra. Por parte de la Facultad, estuvo presente el señor decano Dr. Rodrigo González y la Secretaria de Extensión, Mg. María Gabriela Dupén.