Pasante para Mutual del Personal de la Policía del Neuquén

MUTUAL DEL PERSONAL DE LA POLICÍA DEL NEUQUÉN

Requiere para su Dpto. de Turismo 1 (uno) ALUMNO PASANTE de la carrera:
• Lic. en Turismo.
• Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos.
REQUISITOS: Alumnos regulares a partir de 3er año de la carrera Tec. en Empresas de Servicios. Turísticos y/o de la Lic. en Turismo
PERFIL DEL PASANTE: persona proactiva, dinámica, capacidad para el aprendizaje de nuevos conocimientos, cordialidad, buena presencia,
TAREAS: – Atención a los socios (personalmente, telefónicamente y virtualmente a través de E-Mails y Facebook).
– Gestión de reservas (toma de reservas, confirmación con el alojamiento, confección por sistema informático o manual de toda la documentación: órdenes de alojamiento y planillas de financiación).
– Promoción de los servicios turísticos de la mutual, generación de nuevas propuestas para los socios, etc.
DÍAS Y HORARIOS: Lunes a Viernes – 11 a 15 hs – Cantidad total de horas semanales: 20 hs.
PERIODO: 6 meses a partir de la incorporación, fecha tentativa Diciembre 2019 a Junio 2020.
ASIGNACIÓN ESTIMULO: $11861 (Pesos Once Mil Ochocientos Sesenta y Uno con 00/100)
PRESENTACIÓN:En un único archivo en formato PDF se deberá incluir:
• Curriculum Vitae con foto actualizada
• Nota de inscripción (solicitud, presentación, dirigida a la Sra. Secretaria de Extensión de la FaTu – Mg. María Gabriela Dupén)
• Rendimiento académico
• Certificado de regularidad
• Constancia de CUIL
• Copia de DNI
INSCRIPCIÓN: secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar – Hasta el 13 de Noviembre inclusive.
ENTREVISTAS: Fecha, lugar y horario a confirmar.