FaTu

II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes

Los días 16, 17 y 18 de septiembre la Dra. Adriana M. Otero concurrió al II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes en Bernal, ciudad de Buenos Aires.
.
Presentó la ponencia Villa Los Coihues (Bariloche) y Barrio Intercultural (San Martín de los Andes) como territorialidades disruptivas de formas organizativas para la innovación social en co autoría con M. Merlos, M. Cesetti Roscini y S. Conti en el Eje Temático: Innovación Social y Tecnológica en Economía Social y Solidaria.
.
El Congreso de ESyS es organizado por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS) que está integrada por la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Nacional de San Juan, la UNITREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero), la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero), la Universidad Nacional de la Plata y la UNQ (Universidad Nacional de Quilmes).
.
El Congreso contó con una nutrida concurrencia de diversas universidades del país y de América Latina. La RUESS decidió que el próximo Congreso de ESyS se realice en el año 2021 en la UNICEN.