Sobre la revista

La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, tiene como uno de sus objetivos la creación, significación y transferencia de conocimientos. Las Jornadas de Investigación y Extensión de la Facultad de Turismo han sido planteadas como un Proyecto Institucional, con apoyo en los siguientes propósitos:

• Afianzar la dimensión científica de la actividad turística que se pretende para el desarrollo de un turismo sustentable en la Argentina.
  • Generar un espacio de intercambio y reflexión de los investigadores y extensionistas de nuestra Facultad, en el que puedan compartir y debatir distintos aspectos de la actividad científica y de transferencia que llevan adelante.
  • Compartir los resultados de los trabajos que realizan los grupos de investigación y extensión de la Facultad.
  • Generar un ámbito en el cual los becarios de investigación y extensión puedan transmitir los resultados de sus trabajos.