pagina

Voluntariado Social en el Parque Nacional Laguna Blanca

Durante la mañana de hoy y de manera virtual, se realizaron las entrevistas personales a las tres estudiantes postulantes al Programa de Voluntariado Social en el Parque Nacional Laguna Blanca – APN.
Estuvieron presentes en las entrevistas el Sr. Intendente del PNLB, Dr. Leonardo Datri, el responsable del Área de Uso Público, Lic. Rubén Frascoli, y por parte de la Secretaria de Extensión, la Mg. Gabriela Dupen y la Sra. Verónica Impróvola.
De acuerdo a los perfiles solicitados y las entrevistas las estudiantes quedaron seleccionadas de la siguiente manera:
✅Área de Uso Público
➡️Guadalupe Rivera
✅Área de Educación Ambiental
➡️Bárbara Santander
➡️Giuliana Maysha Suriano
Las actividades comenzarán a desarrollarse durante el mes de septiembre mediante “sistema remoto”y sujeto a las medidas sanitarias vigentes.
Agradecemos al Parque Nacional Laguna Blanca por permitir que nuestros estudiantes accedan a estas prácticas tan enriquecedoras, e invitamos a participar de futuras convocatorias.