pagina

Convocatoria al Programa de Voluntariado Social del Parque Nacional Laguna Blanca 2021

✅PERFILES REQUERIDOS:

➡️USO PÚBLICO
(02) Estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Turismo, con Planificación y Gestión Turística aprobada, preferentemente con orientación en planificación turística.

✔️Funciones y actividades:
Asistente en el diseño de nuevos proyectos para el área de uso público extensivo del Parque Nacional Laguna Blanca: participación en el diseño de un circuito de bicicletas y en el diseño de la actividad de observación del cielo.

➡️EDUCACIÓN AMBIENTAL
(01)Estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura en Turismo, con Planificación y Gestión Turística aprobada, preferentemente con orientación en planificación turística.

✔️Funciones y actividades:
Asistente en el diseño y ejecución del Programa de Educación Ambiental del PNLB, asistencia en acciones de educación no formal.

✅ Duración del voluntariado: 3 (tres) meses.
✅ Habilidades requeridas: Conocimientos teóricos, metodológicos y de planificación afines al perfil.
✅ Aptitudes requeridas: Independencia – Responsabilidad – Capacidad de trabajo en equipo.
✅ La asistencia será brindada mediante “sistema remoto”, sujeto a las medidas sanitarias vigentes (y a las que surjan en adelante).

📮Para postular, enviar un único archivo en formato PDF con: nota de inscripción (dirigida a la Sra. Secretaria de Extensión de la FaTu – Mg. María Gabriela Dupén), CV con foto actualizada, Rendimiento académico, Certificado de regularidad, Constancia de CUIL y Copia de DNI (anverso y reverso)

✅ Inscripción: Hasta el 27 de Julio inclusive de 2021.

✅Consultas: secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar.

✅Indicar en Asunto según corresponda la postulación:
“1er perfil requerido – USO PÚBLICO”
“2do Perfil requerido – EDUCACIÓN AMBIENTAL”USO PÚBLICO

parques