Docentes de la Facultad de Turismo coordinarán el Simposio “Turismo Paleontológico”

Las docentes Mag. Gabriela Torre y la Dra. Yusara Mastrocola, integrantes del grupo de Investigación Recreación y Turismo en Conservación, coordinarán el Simposio “Turismo Paleontológico” desarrollado en el marco de las III Jornadas de Paleontología de la Cuenca Neuquina, a desarrollarse el 09 y 10 de septiembre del 2021.
El simposio busca generar un espacio transdisciplinares que permita debatir y analizar el turismo paleontológico desde una visión de conservación.
Está dirigido al sector académico, profesionales independientes, decisores políticos, planificadores, administradores de áreas protegidas, prestadores de servicios turísticos y población en general.
Se abordarán temas relacionados a la gestión y conservación del patrimonio paleontológico desde la recreación y el turismo en áreas naturales y áreas naturales protegidas, propuestas de circuitos y sitios de interés turístico, museos paleontológicos, geoparques, paleoparques, propuestas educativas y de interpretación ambiental, entre otros.
En esta oportunidad el formato será virtual y no tendrá costo de inscripción para los participantes.
✅INSCRIPCIONES:
Tanto expositores como asistentes/oyentes, deberán completar los siguientes datos y enviarlos por correo a la siguiente casilla iiijpcn@gmail.com.
✔️NOMBRE Y APELLIDO:
✔️FILIACIÓN INSTITUCIONAL:
✔️EXPOSITOR: SI/NO (En caso afirmativo indicar si presenta en el marco de algún simposio)