FaTu

Campaña Solidaria

Los incendios nuestra Patagonia provocaron la pérdida de 40 mil hectáreas.
Desde el Servicio Nacional de Manejo del Fuego indican que el 95% de los incendios forestales se producen por acción humana, entre las primeras causas, se encuentra el uso del fuego para la preparación de áreas de pastoreo, el abandono de tierras, las fogatas y las colillas de cigarrillos mal apagadas.
Durante las últimas horas cinco focos de incendios volvieron a activarse, provocando heridos y la evacuación de familias de las zonas afectadas.
Desde la Facultad de Turismo nos solidarizamos con la comunidad de la Comarca Andina, Lago Puelo, El Hoyo, El Bolsón, El Maitén, Las Golondrinas, Cholina y toda la zona afectada por los incendios.
Como comunidad educativa estaremos juntando donaciones que serán enviadas a las familias afectados por el incendio, se necesita:
>> Platsul
>> Vendas y gasas
>> Ropa
>> Mantas
>> Alimentos no perecederos
>> Elementos de Higiene
>> Agua
Las donaciones se recibirán, siguiendo los protocolos sanitarios, en la Facultad de Turismo, ubicada en Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén, a partir de día jueves 11 en el horario de 9 a 18 hs.
 
✅Seguimos recibiendo donaciones hasta el día domingo 14 de marzo a las 18 hs, la prioridad ahora son los elementos de higiene personal, gasas, vendas, Platsul, ropa de trabajo y calzado de seguridad.
¡Muchas gracias por la solidaridad de todos!
¡Agradecemos difusión!