"Tesoros por Descubrir de la Patagonia: Turismo Arqueológico, Rural y Natural de Chubut y Santa Cruz"

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la UNCo invitan a participar de la charla virtual “Tesoros por Descubrir de la Patagonia: Turismo Arqueológico, Rural y Natural de Chubut y Santa Cruz”.
✅ OBJETIVO
Brindar información sobre el circuito turístico “Turismo Arqueológico, Rural y Natural de las Provincias de Chubut y Santa Cruz”, del Programa Tesoros por Descubrir de la Patagonia.
✅ TEMAS QUE SE PRESENTARÁN
✔️Bosque Petrificado Sarmiento, Punta Marqués, Patrimonio Cultural de la Humanidad Cueva de las Manos, Parque Nacional Patagonia, Portal La Ascensión y Portal Cañadón Pinturas, Lago Posadas, entre otros.
✔️Actividades, datos útiles, la importancia biológica del área.
✔️El trabajo de creación de nuevas áreas protegidas y su fauna silvestre, y de los portales de acceso público para el turismo.
✅ Día y Horario:
🗓️ Jueves 19 de Noviembre
🕖18 hs
✅Para participar debes:
1️⃣ Completar tus datos en el formulario de inscripción:
2️⃣Recibirás el link de acceso el día del evento.
3️⃣Conectarte desde tu computadora o desde tu celular descargando la aplicación MEET.
IMPORTANTE‼️ El enlace estará habilitado 30 min, para acceder con tiempo hasta completar el cupo de Google Meet.