Taller: “Pautas para el acompañamiento del/la estudiante en la realización de la tesina de final de carrera”, fin de aportar y facilitar a los/las docentes su desempeño en el rol de directores de tesina.

Durante el día de hoy, jueves 30 de octubre, el Departamento de Servicios turísticos de la Facultad de Turismo organizó y coordinó el taller “Pautas para el acompañamiento del/la estudiante en la realización de la tesina de final de carrera”, destinado a docentes que aún no se han desempeñado como directores de tesis y a quienes están en sus primeras experiencias.

El objetivo del taller fue brindar un espacio que facilite el intercambio de reflexiones sobre los aspectos a considerar para dirigir una tesina de grado.

En este sentido, participaron como docentes invitados la Mg. Quadrini Fabiana, el Mg. Nataine Juan Daniel y el Dr. González, Rodrigo.