Convenios

La Facultad de Turismo participa activamente en el programa de internacionalización de la Universidad Nacional del Comahue, promoviendo la firma de acuerdos con instituciones de todo el mundo, y materializando intercambios a través de redes y asociaciones.

Los convenios son promovidos por los miembros de la comunidad universitaria o a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, el proceso se inicia con la firma de un convenio marco entre universidades, a partir del cual se pueden acordar convenios específicos entre unidades académicas.

Ver  formulario de inicio [+]

Ver modelo de Convenio Marco [+]

CONVENIOS VIGENTES

Convenios Marco VER