All for Joomla All for Webmasters

Programa Ingresar

Este programa está dirigido a los ingresantes de la Facultad de Turismo y tiene tres ejes de trabajo:

  • La contextualización a la vida universitaria que promueve la integración social de los ingresantes para desarrollar un modelo comunicacional propicio para el aprendizaje. Se desarrolla en colaboración con el Centro de Estudiantes-CETUR.

  • La introducción al conocimiento en la universidad, a través del desarrollar de estrategias tendientes a la formación de un pensamiento reflexivo y crítico, enmarcado en el paradigma de la complejidad.

  • El reconocimiento de la carrera, mediante la presentación de la carrera desde un enfoque integral, develando su racionalidad epistemológica, la lógica curricular en la elección y secuenciación de los contenidos, como así también las formas de evaluación y de acreditación establecidas.

Este proceso hace hincapié en la profundización de los siguientes temas fundamentales para los alumnos: problemática universitaria, introducción al conocimiento científico, indagación sobre el fenómeno turístico, conocimiento de la carrera en general y de las materias en particular. Asimismo se intenta introducirlos en la realidad de la profesion y de la carrera mediante la concreción de charlas motivacionales con, por ejemplo, profesionales y alumnos avanzados de la carrera.

Nuestra Ubicación

Graduados

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…