INSCRIPCIÓN CURSO SABRE

La Secretaría Académica de la Facultad comunica a los alumnos que se encuentra abierta la inscripción al taller Sabre.

El mismo tendrá lugar en la sala de informática de nuestra Facultad, iniciando el 4 de abril del corriente, los días martes de 14 a 16 hs y los jueves de 13:30 a 15 hs.

La inscripción deberá realizarse por correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., con los siguientes datos:

Nombre y Apellido
DNI
Legajo
Carrera
Teléfono.

Requisitos para la inscripción:
estar cursando el 2º año o más de la carrera Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos o 4º año de la Licenciatura en Turismo
No haber realizado el Curso Amadeus.

Tendrán prioridad aquellos alumnos que no tengan acreditado Talleres de Tecnologías para la gestión Empresaria.

Para mayor información comunicarse al 0299-4490378

Nuestra Ubicación