CONVOCATORIA ABIERTA – Estudiantes de Grado UNCo.

Destinada a los interesados en realizar una Movilidad Internacional durante el 2do. Semestre del año 2017

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue abre la “Convocatoria de Movilidad Internacional para Estudiantes de Grado de la UNCo”. El objetivo es ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de cursar el 2do. semestre del año 2017 en una institución extranjera, como parte de los estudios formales en la UNCo.

ÁREAS DE INTERÉS: todas.
DESTINOS MOVILIDAD: Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Francia y México.
FINANCIAMIENTO: exceptuar de cualquier costo de inscripción o matrícula en la Universidad de Destino.
REQUISITOS GENERALES: ser estudiante regular de la UNCo.; estar matriculado en el año 2017 en alguna de las carreras de grado de duración no menor de 4 años; haber aprobado el 40 % de las materias correspondientes al Plan de estudio de la carrera; tener un buen rendimiento académico (se sugiere un promedio mínimo: 7); postular para realizar la movilidad durante 2do semestre del año 2017; presentar la documentación solicitada.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: formulario de postulación; Certificado de alumno regular; Rendimiento académico que incluya: porcentaje de asignaturas aprobadas y promedio, con y sin aplazos; Fotocopia de DNI o Pasaporte del estudiante; Carta de motivación personal; Carta de recomendación académica que avale la postulación; Currículum Vitae; Acreditación de idioma (si fuera necesario).

PRESENTACIÓN en Relaciones Internacionales UNCo.: 07 de abril de 2017 – 12:00 hs.
CONTACTO y CONSULTAS UNCo.: Prof. María Margarita Bernaciak - Lic. Cyntia Olartes This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - 299 4490310

DESCARGAS:

Nuestra Ubicación