CALENDARIO ACADÉMICO AÑO 2017 FACULTAD DE TURISMO – SEDE NEUQUÉN

Además de los Feriados Inamovibles, Feriados Trasladables y Feriados Puente Turísticos, no se realizarán Actividades Académicas los siguientes días:

• Del 02 al 31 de Enero
  • 17 de septiembre (Día del Profesor)
  • 21 de septiembre (Día del Estudiante)

La Universidad Nacional del Comahue invita a toda la comunidad a compartir las actividades conmemorativas (sin suspensión de actividades) que se desarrollarán en memoria de:

• Susana Mujica, Arlene Seguel, Cecilia Vechi, Mirta Tronelli y Alicia Pifarre (integrantes de la carrera de Trabajo Social y Humanidades respectivamente de la UNCO, detenidas durante la semana del 9 al 12 de junio de 1976 y desde entonces desaparecidas).
  • Sergio Avalos (estudiante de la Facultad de Economía y Administración, desaparecido el 14 de junio de 2003).

-Jornadas recordatorias del “Accidente Cerro Ventana”, (acaecido el 1 de septiembre de 2003).

* Llamado Mensual Septiembre se propone las semanas del 04/09 al 15/09, en relación al cronograma de colaciones de grados enviado por la Dirección de Títulos y Diplomas. Se adjunta para su conocimiento y consideración.

Nuestra Ubicación

Graduados