La Facultad y el Sector Privado

Existen básicamente dos aspectos vinculantes entre el sector privado y ésta casa de esutudios:

• Servicios Profesionales Turísticos altamante calificados

La Facultad de Turismo cuenta con un staff de Profesionales dedicados a la investigación y la transmición de conocimientos. Sin embargo, su formación y capacidad de análisis los posiciona como un equipo súmamente calificado de profesionales capaces de dar las mejores respuestas a determinadas necesidades  del sector privado.

• Sistema de Pasantías

La finalidad del sistema de pasantías es que los alumnos de las distintas carreras que se cursan en la Facultad de Turismo puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria, tomando contacto con el ámbito laboral en el que se desenvuelven las organizaciones e integrarse con grupos de trabajo, contribuyendo de este modo a la transición entre la etapa educativa-formativa y la laboral, desempeñando diferentes funciones o desarrollando trabajos en las empresas o instituciones, públicas o privadas, que adhieran al mismo.

Nuestra Ubicación

Graduados