Profesionales y Graduados

El Flamante Colegio de Profesionales del Turismo de la Provincia del Neuquén (Creado por Ley Provincial Nº 2716), hace extensivo el llamado a matriculación a todos los profesionales del Turismo de la región. La matriculación se podrá realizar en la ciudad de Neuquén y en Chos Malal, Andacollo, San Martín, Junín y Caviahue. Para coordinar lugar y momento para realizar este trámite pueden comunicarse a los mails

Los requisitos de matriculación son:

•  Fotocopia certificada de tu título (por escribano o juez de paz)
  •  Fotocopia de tu DNI
  •  Ficha de inscripción (la podes descargar del sitio www.cptneuquen.com.ar)
  •  Encuesta (la podes descargar del mismo sitio)
  •  Abonar la Matricula 2013 ($280)
  •  Abonar la Inscripción ($100)

Una vez matriculado/a el/la profesional se le asignara un numero de Matricula Profesional. Recordemos que el profesional del turismo es el único formado para fomentar la competencia de los destinos y empresas turísticas de la provincia, trabajando de forma ética y responsable hacia la sociedad local, los turistas y el medio ambiente, conservando los recursos naturales y las expresiones culturales de la población. Y en este sentido, la Facultad de Turismo considera que el vínculo entre profesionales recibidos (sea de ésta casa o de cualquier otra) y la institución puede ser una fuente de enriquecimiento mutuo.

La Facultad tiene sobre sus hombros la responsabilidad de velar por las necesidades de la sociedad que la sustenta y en tal sentido esta casa de estudios se encuentra sumamente interesada por la visión de los profesionales que ya se encuentran operando en el mercado. Reconociendo que escaso valor tendría la observancia de dichas necesidades sin una respuesta institucional a las mismas, la Facultad ha desarrollado una oferta educativa variada y pensada para los diversos segmentos de profesionales que el mercado requiere. Es por esto que los profesionales encontrarán en la oferta de posgrado una valiosa formación en Marketing de Servicios y especializaciones relacionadas.

Valoramos significativamente las opiniones de nuestros egresados y de profesionales de diversas disciplinas interesados en seguir formándose a nivel de posgrado o simplemente con cursos complementarios. Los invitamos a que permanezcamos conectados para seguir fortaleciendo un vínculo fructífero entre instituciones y profesionales.

Nuestra Ubicación

Graduados