Veni a estudiar con nosotros!

¿Sabes por qué somos la mejor opción a la hora de estudiar carreras relacionadas con el ámbito turístico?

• Porque somos la primera y más antigua Facultad de Turismo del país.
  • En la actualidad, dictamos tres carreras de grado y pregrado, con alrededor de 900 alumnos activos.
  • 1500 profesionales han egresado de nuestras aulas en los últimos 40 años, muchos de ellos ocupan hoy importantes espacios de decisión, tanto en el ámbito público como privado.
  • Tenemos salas de informática con la última generación de equipamientos pensados para la formación de nuestros estudiantes.
  • Nuestros docentes, en su mayoría egresados de nuestra casa, son profesionales de amplio reconocimiento nacional.
  • Somos una institución académica que se centra en el alumno sin perder de vista las necesidades del mercado.

Nuestra Ubicación

Graduados