Taller de Herramientas para la Innovación de Productos Turísticos

En el marco del Plan de Reactivación Turística de Neuquén 2020-2021, elaborado desde el
Ministerio de Turismo
con actores del sector público, privado y académico, como parte del Consejo Provincial de Turismo, en el cual participa la Facultad de Turismo, se dictarán distintos talleres virtuales y gratuitos.
En esta oportunidad, los docentes de la Facultad de Turismo Dr. Rodrigo González y Lic. María Magdalena Perini, realizaron el taller denominado “Herramientas para la Innovación de Productos Turísticos”, que tiene como objetivo que los participantes identifiquen e incorporen capacidades claves para el desarrollo e implementación de procesos de innovación de productos y de comercialización aplicados a microemprendimientos turísticos en destinos emergentes, que permita mejorar sus estrategias competitivas a través de la generación de experiencias significativas.
El taller se desarrolló en dos encuentros, el primer encuentro se desarrolló el jueves 08, y el segundo se realizó hoy miércoles 14 a las 16 hs.
En estas jornadas participaron más de 60 prestadores de servicios y actividades turísticas de toda la provincia, así como también referentes turísticos municipales y comisiones de fomento de la Provincia del Neuquén.