Conversatorio: *Semillero de investigadoras e investigadores.*

En el marco del Mes del Turismo, la Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Turismo invitan a participar del Primer Conversatorio de Ciclo “Caminos de la Investigación y la Extensión en la Facultad de Turismo”.

➡️ Conversatorio: *Semillero de investigadoras e investigadores.*

Los investigaciones que se presentarán serán:

✅ _“Los ojos de la mujer: ¿influyen los estereotipos a la hora de realizar un deporte?”,_ a cargo de Estefanía Cornejo – Investigación Turística a cargo de la Prof. Alejandra Pérez.

✅ _“Festival del chef patagónico de Villa Pehuenia”,_ a cargo de Victoria Maluenda, Pamela Alvian y Bárbara Santander – Investigación de Mercado -Prof. Marina Zanfardini.

🗓Miércoles 09 de septiembre a las 11 hs.

✅ Para participar tenes que:
.
1. Completar tus datos en el formulario de inscripción: https://forms.gle/QNFajBiK5hZiXF1N8
.
2. Recibirás el link de acceso el día del evento.
.
3. Conectarte desde tu computadora o desde tu celular descargando la aplicación MEET.
.
IMPORTANTE‼️ El enlace estará habilitado 30 min, para acceder con tiempo hasta completar el cupo de Google Meet.