Trabajo de investigación vinculado al "Diagnóstico sobre acceso, habilidades y uso de tecnologías digitales del sector alojamiento de Villa Pehuenia Moquehue:una herramienta para la gestión turística en contexto de COVID 19".

La Mg. Mara Jalil, becaria doctoral CONICET de IPEHCS (CONICET-UNCOMA) realizó una transferencia de los avances en su trabajo de investigación vinculado al “Diagnóstico sobre acceso, habilidades y uso de tecnologías digitales del sector alojamiento de Villa Pehuenia Moquehue:una herramienta para la gestión turística en contexto de COVID 19”.
.
La charla se realizó a estudiantes en el marco de la asignatura Gestión de la Información de la Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos, de la Facultad de Turismo.
.
Esta transferencia servirá de insumo para la realización de una actividad práctica de los estudiantes.