La Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo invitan a participar de la Charla Virtual: “Viajes de consumo turístico de la Generación X de Neuquén Capital. Comportamiento habitual y cambios en los viajes turísticos”.

DISERTANTES
Estudiantes y las docentes, Dra. Marina Zanfardini y Mg. Andrea Gutauskas, de la cátedra de Investigación de Mercado 2020.

➡️ Jueves 02 de Julio.
➡️ 15 hs.
.

¿QUÉ NECESITO PARA PARTICIPAR?.
.
1. Completar tus datos en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ( https://forms.gle/1MWYnfShNYDeKn9QA )
.
2. Recibirás el link de acceso el día del evento.
.
3. Conectarte desde tu computadora o desde tu celular descargando la aplicación MEET.

IMPORTANTE‼️ El enlace estará habilitado 30 min, para acceder a la charla con tiempo hasta completar el cupo.

#charlavirtual #charlagratuita #Investigaciondemercado #generacionX #viajeturistico #comportamiento
#facultaddeturismo #UNCo.