Convocatoria 2020 - La Universidad Pública en el Barrio.

La Universidad Pública en el Barrio es una iniciativa que desde su origen se orienta a consolidar y profundizar los vínculos con toda la Norpatagonia, en interacción con las comunidades y sus instituciones.
Somos quienes convivimos en la extensión del territorio y buscamos ser partícipe de la tarea común cotidiana de vivir mejor, atendiendo intereses, inquietudes y necesidades que se manifiestan como propuestas desde y hacia la Universidad.
El concepto y la práctica de la Universidad Pública en el Barrio se orienta de modo nodal a quienes tienen mayor urgencia de reconocimiento y que; por limitaciones al acceso a bienes materiales y simbólicos y la persistencia de las condiciones de desigualdad, consolidan un proceso de exclusión social de carácter estructural.

TEMA DE LA CONVOCATORIA
Vulnerabilidades: comprendiendo en este concepto a las condiciones y/o situaciones en que las personas, grupos y/o comunidades son expuestos a daños y limitaciones severas que afectan de modo multidimensional su calidad de vida y sus derechos.

MONTO A FINANCIAR
$ 2.233.018,36 distribuidos de manera igualitaria entre 18 unidades académicas.

Duración: 12 a 24 meses. Equipo: Los equipos de extensión estarán integrados por docentes, estudiantes, no docentes y graduados, debiendo justificar la ausencia de alguna representación.
Evaluación: Secretarías de Extensión de cada Unidad Ejecutora.
 ➡️Para la carga de los proyectos en soporte digital los directores deberán solicitar a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo la generación de usuario en el sistema SIU.
.
✔️FECHA: 10|Marzo al 30|Abril 2020.