Pasantías Educativas

Se requiere 2 (dos) ESTUDIANTES PASANTES de la carrera:
• Licenciatura en Turismo

LUGAR DE TRABAJO: Editorial Río Negro S.A – Sede Neuquén, Calle Ministro González 290, esq. Roca.

REQUISITOS: Ser alumno regular y avanzado de la carrera Lic. en Turismo para desempeñarse como BackOffice de comercio en nuestro departamento de Marketing. Buscamos estudiantes con iniciativa, proactividad y compromiso para desenvolverse con éxito en negociaciones con clientes, adquirir experiencia en la generación y mantenimiento de vínculos laborales, como así también capacidad para el armado de reportes y presentaciones.

TAREAS: – Generación de nuevos vínculos comerciales
​- Búsqueda y desarrollo de nuevos clientes
​- Gestión y armado de propuestas comerciales y presupuestos
​ – Armado de informes
​- Ejecución de acciones de marketing
​- Fidelización de clientes ​

DÍAS Y HORARIOS: Lunes a Viernes de 09 a 13 hs o 13 a 17 hs – Cantidad total de horas semanales: 20 hs.

PERIODO: 12 meses a partir del inicio de la Pasantía (fecha tentativa de incorporación 01/04/2020)

ASIGNACIÓN ESTIMULO MENSUAL: $ 16466.45 (Pesos Dieciséis Mil Cuatrocientos Sesenta y Seis con 45/100).-

PRESENTACIÓN: En un único archivo en formato PDF se deberá incluir:
• Curriculum Vitae con foto actualizada y constancia de CUIL
• Nota de inscripción (dirigida a la Sra. Secretaria de Extensión, Mg. María Gabriela Dupén).
• Rendimiento académico, Certificado de regularidad actualizado, constancia de CUIL y Copia de DNI.
INSCRIPCIÓN: Hasta el 16 de Marzo inclusive a: secretaria.extensión@fatu.uncoma.edu.ar

ENTREVISTAS: Viernes 20 de Marzo a las 10 hs. Facultad de Turismo.