Ingresantes 2020 sede San Martín de los Andes

A partir del día miércoles 26 de febrero, se dio inicio a una serie de actividades, talleres, charlas y exposiciones orientadas a los ingresantes de la carrera Guía Universitario de Turismo.
Más de 40 alumnos, en su mayoría residentes de San Martín y Junín de los Andes, y de diferentes localidades de provincias como Neuquén, Río Negro, Chubut, Catamarca, Entre Ríos, La Pampa y Buenos Aires, se sumaron a esta oferta de la Facultad de Turismo de la UNCO, en la Región de los Lagos.
Las actividades organizadas por la Coordinación Académica Local de la FATU, están a cargo de docentes de las distintas materias de la carrera, profesionales invitados, alumnos y personal No-Docente, quienes realizan actividades de integración, abordando a su vez, temas relacionados con la vida universitaria, técnicas de estudio, organización del tiempo, trabajo por objetivos, además de temáticas tales como, patrimonio cultural, interpretación, búsqueda de información, forma y contenido en los trabajos prácticos, entre otros. Agradecemos también la participación de los graduados.
sma20