Pasantías Villa el Chocón

MUNICIPALIDAD DE VILLA EL CHOCÓN
Requiere 04 (CUATRO) ALUMNOS PASANTES de la carrera:
• Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos
• Guía Universitario de Turismo

LUGAR DE TRABAJO: Oficina de Informes Turísticos, Puesto de Información y Dirección del Museo Ernesto Bachmann. Villa El Chocón.
REQUISITOS: Ser alumno/a regular de la carrera de TEST y/o GUT–Contar con seis materias aprobadas con finales. Disponibilidad para trasladarse todos los días a la Localidad de Villa El Chocón durante la pasantía.
TAREAS: Atención e información turística, registro y relevamiento de datos. Relevamiento del funcionamiento de las áreas que dependen del organismo. Procesamiento y conclusiones de datos.
DÍAS Y HORARIOS: Lunes y Miércoles de 08 a 16 hs – Martes y Jueves de 08 a 16 hs y Viernes de 08 a 12 hs.. Turnos rotativos. Cantidad total de horas semanales: 20 hs.
PERIODO: 2 meses del 02/01 al 29/02/2020.
ASIGNACIÓN ESTIMULO MENSUAL: $11600 (Pesos Once Mil Seiscientos) mensuales, Traslados a cargo del Municipio.
PRESENTACIÓN: En un único archivo en formato PDF se deberá incluir:
• Curriculum Vitae con foto actualizada, constancia de CUIL, Copia de DNI.
• Nota de inscripción (solicitud, presentación, dirigida a la Sra. Secretaria de Extensión, Mg. María Gabriela Dupén.
• Rendimiento académico y Certificado de regularidad actualizado.
INSCRIPCIÓN: hasta el 10 de Diciembre inclusive a:secretaria.extension @fatu.uncoma.edu.ar
ENTREVISTAS: Día y horario a confirmar.