Turismo, recreación y territorio

Hola! Somos el Centro de Estudios en Turismo, Recreación e Interpretación del Patrimonio. Trabajamos en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue. Y necesitamos de tu ayuda.

La presente encuesta se enmarca en el Proyecto de Investigación de la Facultad de Turismo Universidad Nacional del Comahue denominado “Turismo e Interpretación del Patrimonio: la construcción comunitaria del territorio”, cuyo objetivo es investigar si, la forma en que interaccionan los visitantes y la población local en el proceso de interpretación del patrimonio, permite la construcción comunitaria del territorio a través del reforzamiento de la identidad.

ESTA ENCUESTA ESTÁ DIRIGIDA ÚNICAMENTE A PERSONAS QUE TENGAN RESIDENCIA ACTUAL EN LAS PROVINCIAS DEL NEUQUÉN O RÍO NEGRO.

El tiempo aproximado para finalizar la encuesta es de 8 minutos. Desde ya, muchas gracias!

ENCUESTA