Turismo Asociativo

Esta mañana el Decano de la Facultad de Turismo Dr. Rodrigo González participó como disertante en la Jornada de Turismo Asociativo organizada por la Mutual Policial de la Provincial del Neuquén.
.
Durante la charla el Decano expuso sobre el Turismo y la Asociatividad para encontrar claves de innovación micro empresariales y de organizaciones del tercer sector. Asimismo, abordó dos ejes, por un lado, las tendencias y los giros que afronta la naturaleza del post turismo, y por otro lado, recogió experiencias de turismo asociativo identificando condiciones de desarrollo y pautas para la conformación de grupos asociativos en el quehacer del turismo mutual.
.
En ese sentido, la charla sirvió como punto de partida para una posible agenda conjunta entre el Turismo mutualista en la región y nuestra Facultad como Universidad pública acompañando, asistiendo y fortaleciendo vínculos con la sociedad.