• El proyecto aborda, desde la perspectiva del marketing digital, el tema del consumo de las marcas que operan en los entornos digitales. Se enfoca en tres problemáticas o sub-líneas: (I) el proceso de decisión de compra del consumidor digital, (II) la influencia interpersonal digital, a través de la comunicación boca-oído electrónica sobre las marcas (eWOM); y (III) las características y roles que desempeñan los intermediarios digitales en el proceso de consumo de las marcas. El diseño metodológico del proyecto plantea, para cada sub-línea una metodología específica. Atendiendo a la escasez de investigación sobre el tema que aborda este proyecto, se prevé aportar mayor evidencia empírica sobre el desarrollo de las marcas y el comportamiento de los consumidores en escenarios mediados por tecnología. Asimismo, se plantearán las implicancias de los resultados para los desarrolladores y gestores de las marcas.

Otros Integrantes: Bariani, Luis Julio; Gutauskas, Fabiana Andrea; Diez, Romina Nélida; Vera, Leandro Martin; Arechederra, Brenda Leticia; Pérez Benegas, Jesica; Giacinti, Nadia; Plos, Yanina; Valdez, Raquel; Andreu Simo, María Luisa; Tamagni, Lucía; Bigné, Enrique